La pregunta de Ana Rosa Quintana a Alfonso Merlos que ha desatado multitud de comentarios

La pregunta de Ana Rosa Quintana a Alfonso Merlos que ha desatado multitud de comentarios

La presentadora le ha hecho un comentario nada más empezar 'El programa de AR'.

El culebrón de Alfonso Merlos-Alexia Rivas-Marta López ha sido de lo más comentado este fin de semana, pero todo apunta a que seguirá dando juego los próximos días. Este lunes, el periodista ha participado como invitado en El programa de AR (Telecinco) y nada más llegar Ana Rosa Quintana le ha hecho una pregunta sobre las salidas de los niños fuera de casa, pero que ha dado mucho juego entre los espectadores.

″¿Tú guardas la distancia de seguridad?”, le ha preguntado la presentadora al colaborador, que está en el foco mediático por sus supuestas infidelidades a su expareja Marta López con la periodista de Socialité Alexia Rivas. “Absolutamente”, ha respondido Merlos.

“Tienes que guardarla”, le ha respondido la presentadora, antes de hacerle referencia a su situación. “No sé, el pobre, cómo puede estar aquí y te lo agradezco de corazón”, le ha dicho Quintana, que se ha reincorporado a su programa este lunes después de dos días ausentándose a causa de una faringitis.

A pesar de las intenciones de Quintana, la pregunta ha sido muy comentada en Twitter, donde muchos han jugado con ese doble sentido entre la distancia de seguridad y la posible infidelidad.