La pregunta de Ana Rosa Quintana (Telecinco) sobre Íñigo Errejón que ha descolocado a Pedro Sánchez

La pregunta de Ana Rosa Quintana (Telecinco) sobre Íñigo Errejón que ha descolocado a Pedro Sánchez

El líder del PSOE ha sido entrevistado por la periodista de Telecinco.

Ana Rosa QuintanaTelecinco

Ana Rosa Quintana ha entrevistado en El Programa de AR de Telecinco al líder del PSOE, Pedro Sánchez. El político y principal favorito a ganar las próximas elecciones generales según todos los sondeos ha vuelto a reafirmar que su principal intención es la de crear un gobierno progresista. 

Para ello, tendrá que lidiar con una nueva fuerza: Más País. La formación de Íñigo Errejón ha dado el salto a la política nacional dejando de lado la madrileña.

Quintana le ha preguntado sobre este asunto a Sánchez de una manera que ha dejado un tanto sorprendido al socialista: ”¿Errejón es un niño mimado?”. “Yo conozco al señor Errejón”, le ha respondido.

“Siempre habla muy bien de él y dicen que la operación de Más País se ha diseñado en Moncloa con la intención de debilitar a Unidas Podemos”, ha vuelto a incidir la periodista.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

Sánchez lo ha negado eso contundentemente: “Las tertulias dan para mucho. Miramos con mucho respeto a lo que representa ese espacio. Son dos fundadores que tienen una discrepancia en cuanto a cómo orientar la acción política y de gobernabilidad y no tenemos mucho más que decir. No hay nada detrás de lo que usted dice”.

“Los votos son de los ciudadanos y no tengo nada que objetar del multipartidismo. Todas las opciones son legítimas, la única que no es la del bloqueo”, ha concluido.