La pregunta de Antón Losada sobre "las manis de los Cayetanos" que no para de compartirse en Twitter
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La pregunta de Antón Losada sobre "las manis de los Cayetanos" que no para de compartirse en Twitter

Tiene en pocas horas más de 2.600 compartidos y más de 9.400 me gusta. Y subiendo...

Antón Losada.Huffpost spain

El profesor Antón Losada se ha hecho eco en su cuenta de Twitter de un fenómeno que ha llamado la atención a varias personas en redes sociales.

¿Qué ha sido de las caceroladas contra la gestión en la crisis del coronavirus del Gobierno de Pedro Sánchez?

Hace unas semanas, decenas de personas se reunían todos los días en el madrileño barrio de Salamanca, uno de los más ricos de España, ataviadas con cacerolas y enseñas nacionales para criticar al Ejecutivo por mantener el Estado de alarma.

El eco de esas protestas, un paso más allá de las caceroladas desde los balcones, hizo que términos como “Núñez de Balboa” (calle donde se ha celebrado la protesta) o Salamanca (el barrio) se convirtiesen en trending topic en toda España. Además, el término “Cayetano”, una forma de definir a las personas

Ahora, justo cuando toda España ha salido de la Fase 0 del confinamiento parece que estas quejas, que tuvieron su cénit el pasado sábado con la manifestación de Vox, han desaparecido. 

Por ello, el profesor y tertuliano Antón Losada se ha preguntado en Twitter por estas protestas: “Oye. Una cosa. Qué fue de las manis de los Cayetanos? Se acabaron porque ya se pueden tomar gin tonics en las terrazas de Madrid?”.

Un tuit que tiene en pocas horas más de 2.600 compartidos y más de 9.400 me gusta. Y subiendo...