La pregunta de Jorge Javier sobre Ayuso que deja con esta cara a Aguado

La pregunta de Jorge Javier sobre Ayuso que deja con esta cara a Aguado

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha respondido de forma clara.

Jorge Javier y Aguado en Sálvame.TWITTER

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado uno de los momentos virales del día durante la entrevista que le ha hecho a Ignacio Aguado en Sálvame.

El presentador de Telecinco ha tenido en plató al vicepresidente de la Comunidad de Madrid para hablar de la gestión de la borrasca Filomena en la capital de España.

Aguado ha querido agradecer a los más de 7.000 trabajadores que han participado en las labores de limpieza y que han permitido abrir “poco a poco” las principales vías de Madrid.

“Hace falta mucha precaución y llevar cadenas”, ha añadido el vicepresidente. El político de Ciudadanos ha puesto en valor el Metro de Madrid, al que ha llamado “el símbolo en positivo de esta borrasca Filomena”.

Poco después, Vázquez ha hecho gala de su desparpajo y ha puesto en un pequeño apuro al número dos de la Comunidad de Madrid, presidida por Isabel Díaz Ayuso.

“Con esta confianza que tenemos ya a través de videollamada, usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”, ha dicho entre risas el presentador de Mediaset.

Después de unos segundos de silencio, Aguado ha respondido: “Es así. Es una persona que es como es. Creo que no esconde nada”.