La pregunta de Toñi Moreno que deja sin palabras a Pilar Rubio: "Eh, bueno, vamos a ver"

La pregunta de Toñi Moreno que deja sin palabras a Pilar Rubio: "Eh, bueno, vamos a ver"

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha acudido al nuevo programa de Telemadrid.

Pilar Rubio en TelemadridTelemadrid

Toñi Moreno ha entrevistado en Aquellos maravillosos años, su nuevo programa en el canal de Telemadrid, a Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero ha dado así su primera entrevista después de la boda del pasado mes de junio con Sergio Ramos.

Su trayectoria profesional, infancia, la vida en familia o incluso el éxito en las redes sociales. La andaluza ha preguntado por todos los temas a Rubio.

En un momento de la entrevista (minuto 23), se ha puesto a hablar de los seguidores de ambas en Instagram. Tras comparar los datos y ver que Moreno se quedaba únicamente en unos 400mil, mientras Rubio ascendía a los 4 millones, esta se ha propuesto que la presentadora de MyHyV llegue el próximo lunes al millón. Para ello ha colgado una historia pidiendo a sus followers que la sigan.

(VER AQUÍ EL VÍDEO DEL MOMENTO)

Moreno, tras agradecérselo, le ha hecho una pregunta que la he dejado sin palabras: “Sergio tiene 36... ¿Tú te acuestas con un tipo que tiene 36 millones?” Rubio, sorprendida por ese comentario, le ha contestado enrojecida cortando a la presentadora: “Bueno Toñi, vamos a ver, vamos a ver”.

“Compartes vida con un señor de 36 millones de seguidores”, ha modificado el comentario. “Tiene un montón y se los merece, es una figura internacional. El fútbol llega a todas las partes del mundo, es el estandarte del Real Madrid y de la selección”, ha respondido.