La simple pregunta en TVE que ha indignado a Rocío Monasterio: "Usted cree que hoy..."

La simple pregunta en TVE que ha indignado a Rocío Monasterio: "Usted cree que hoy..."

No le ha gustado y no ha respondido.

Rocío Monasterio, en TVE.TVE

Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid, ha pasado este jueves por La hora de La 1, donde se ha mostrado indignada con una simple pregunta que le ha hecho la colaboradora del programa Inma Carretero.

La cuestión era clara: “El PSOE ya ha dicho que no cuenta con Podemos par las reformas que tengan que ver con la corona, el PP ha mostrado su disponibilidad, la Casa del Rey parece estar dispuesta también a abordar esas reformas. ¿Vox estará en esa negociación con el Gobierno, por ejemplo, para limitar la inviolabilidad del jefe del Estado?”

La pregunta se podría responder incluso con un sí o un no, pero Monasterio ha desviado el foco indignada para no tener que contestar.

“Usted cree que hoy, con el panorama que tenemos de crisis sanitaria, crisis social, de crisis por la tormenta, no solo en Madrid, en zonas de León, de Asturias... ¿Estamos para discutir por la Corona?”, ha replicado antes de garantizar que “los españoles no consideran que la Casa Real sea un problema ahora ni la ley de la Corona sea necesaria ahora para los españoles”.

“Hay que estar a pie de calle en la realidad de lo que necesitan los españoles hoy. Y los medios de comunicación tienen que dejar de crear problemas ficticios”, ha criticado.

Según Monasterio, lo único que necesitan ahora los españoles es “salir a trabajar, los autónomos salir a la calle a buscar clientes y las pymes abrir los negocios”.

“Por favor, medios de comunicación y políticos, bajen ustedes a la realidad”, ha zanjado sin responder a la cuestión que le habían planteado.