VIRALES
31/07/2019 21:37 CEST | Actualizado 01/08/2019 14:21 CEST

La pregunta más repetida a horas del "sorprendente" anuncio de 'Pasapalabra'

El jueves 1 de agosto "algo va a ocurrir", publicó Telecinco en sus redes sociales este martes.

El HuffPost

El misterio está servido desde que Telecinco anunciara que “algo va a ocurrir este jueves 1 de agosto” con Jero, uno de los ya míticos concursantes de Pasapalabra.

La cadena sorprendió a todos con un aviso lleno de enigmas: “Y ni él se lo imagina”, escribió en Twitter. Desde entonces todo son sospechas con respecto al futuro del espacio presentado por Christian Gálvez.

Jero ha hecho pareja televisiva con Orestes en los últimos meses de Pasapalabra y se han ganado que la audiencia esté pendiente de sus andanzas de camino al bote final. No sin polémica en ocasiones por las supuestas diferencias en el nivel de las preguntas a uno y a otro.

Sin embargo, ellos han permanecido ajenos a la confrontación este tiempo y han manifestado públicamente su admiración y hasta amistad por el compañero y rival.

¿Ganará el bote del concurso? ¿Quedará eliminado en la primera ronda? ¿Decidirá abandonar el programa? A los seguidores la duda les ha asaltado justo al terminar la entrega de este miércoles. En la que, casualidad o no, Jero ha sido derrotado por su rival, por lo que tendrá que enfrentarse a la ronda inicial eliminatoria. 

Las dudas se despejarán mañana jueves a partir de las 20:10.