La pregunta que desmonta en cinco segundos a Bertrand Ndongo, conocido simpatizante de Vox
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La pregunta que desmonta en cinco segundos a Bertrand Ndongo, conocido simpatizante de Vox

Es un vídeo de 'El Intermedio' de octubre que se ha viralizado ahora.

El vídeo es del pasado 23 de octubre pero ha sido ahora, unas semanas después, cuando se ha viralizado en redes sociales. 

El reportero de El Intermedio, Pablo Ibarburu, acudió a un mitin del partido de ultraderecha Vox, donde entrevistó a algunos de sus simpatizantes.

Ibarburu tuvo ante sí a Bertrand Ndongo, conocido simpatizante de Vox que se ha labrado un nombre con sus vídeos en redes sociales y con sus apariciones televisivas en programas como Espejo Público, en Antena 3.

″¿Eres partidario de que si un inmigrante comete un delito se le expulse del país?”, preguntó el reportero. “Sin lugar a dudas”, respondió Ndongo. ”¿Sea el inmigrante que sea?”, añadió Ibarburu.

“Sea el inmigrante que sea. Si una vez que ha conseguido los papeles si no se comporta como es debido...”, aseguró el simpatizante de Vox.

″¿Entonces habrías expulsado a Cristiano Ronaldo por delitos fiscales?”, repreguntó el reportero. “Yo ahí no voy a entrar. Yo no trabajo en Hacienda”, respondió Ndongo.

El vídeo dura poco más de 20 segundos y tiene más de 20.000 compartidos y más de 34.500 me gusta. Además, ya se ha reproducido más de medio millón de veces y se ha convertido en uno de los vídeos más virales de la semana en Twitter.

Aquí puedes ver el reportaje completo.