La pregunta que ha enfadado a Sara Carbonero: "Que me la hagas me parece una ofensa"

La pregunta que ha enfadado a Sara Carbonero: "Que me la hagas me parece una ofensa"

La periodista de 'Deportes Cuatro' no se ha cortado en su respuesta.

Sara Carbonero se enfada tras esta pregunta.Antena 3

Sara Carbonero estuvo este viernes en una campaña de gafas de sol de Polaroid para la que va a ser imagen. Durante unas breves declaraciones con la prensa, la periodista de Deportes Cuatro se mostró molesta después de una pregunta que no le sentó nada bien.

“Pones en internet Sara Carbonero y te sale que te has pasado con el relleno de labios, ¿cuántas veces vas a tener que explicar que no es así?”, le comentaron. Tras un segundo de incredulidad, la periodista fue muy crítica.

“Solo con que me hagas ya la pregunta me parece una ofensa. No tengo que aclarar nada. Concretamente en ese diario no dicen nada que sea verdad, pero no creo que tenga que entrar en eso. Menudo aburrimiento”, contestó Carbonero.

Carbonero también reconoció que ya ha visto al hijo de Isabel Jiménez, su compañera de Informativos Telecinco: “Es un bebé superguapo, precioso. Ella estaba estupenda, como si no hubiera parido. Es todoterreno”.

Además, la periodista confirmó que no han descartado junto a Iker Casillas ser padres de nuevo, aunque sí que afirmó en el presente está centrada en la “televisión”.