La pregunta que Pablo Motos pensó si hacerle o no a Daniel Craig en 'El Hormiguero'

La pregunta que Pablo Motos pensó si hacerle o no a Daniel Craig en 'El Hormiguero'

La estrella de Hollywood fue a presentar su nueva película.

Pablo Motos y Daniel Craig.EL HORMIGUERO

Daniel Craig acudió este jueves a divertirse a El Hormiguero. Pero no lo hizo solo. El actor estuvo en el programa de Pablo Motos en las noches de Antena 3 con la actriz Kate Hudson y con el director Rian Johnson, con los que ha rodado la segunda parte de la aclamada Puñales por la espalda, que podrá verse en Netflix el 23 de diciembre.

Un día después de la entrevista, Pablo Motos ha compartido en su perfil de Instagram un llamativo mensaje. “Estuve todo el día pensando si le hacía esta pregunta a James Bond”, ha escrito el presentador valenciano, que ha adjuntado el vídeo de la cuestión que finalmente sí hizo.

″¿Ultimamente has hecho alguna película en la que no maten a nadie?”, quiso saber Pablo Motos. Una pregunta que sorprendió, a juzgar por su cara, al actor que da vida en la actualidad a James Bond.

“No”, respondió él tajante y entre risas. “No, la verdad es que no”, apostilló después. “Creo que para esta película has tenido que volver a entrenar...”, prosiguió Motos cuando Craig, que estaba bebiendo de su taza, lo interrumpió. 

“Bueno en esta yo no muero, por lo menos, eso es bueno”, dijo el actor para zanjar, en tono de humor, el asunto.