La pregunta sobre Sonsoles Ónega que nadie pensó que se iba a hacer ahora en Telecinco

La pregunta sobre Sonsoles Ónega que nadie pensó que se iba a hacer ahora en Telecinco

Y la ha hecho Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Jorge Javier entrevista a una mujer en la calle.TELECINCO

Maravilloso momento el que ha protagonizado Jorge Javier Vázquez junto a una mujer en plena calle a la que le ha preguntado nada más y nada menos que por Sonsoles Ónega.

Desde este lunes, Ónega compite directamente con Sálvame en las tardes de lunes a viernes. Y ahora Sonsoles, que así se llama su programa, empieza a las 19:00 y pelea contra el programa de Jorge Javier por el último tramo de la tarde.

En la sección Ding, Dong Jorge Javier el presentador sale a la calle a hablar con la gente. En esta ocasión ha ido a buscar a Paola, la nuera de Carmen Borrego al local en el que trabaja.

En ese camino se ha topado con una mujer y juntos han dejado uno de esos momentos que solo puede llevar a cabo Jorge Javier. ”¿Estarás muy atenta a lo que está sucediendo con Carmen Borrego y Paola?”, le ha preguntado a una mujer el presentador.

“No”, ha respondido la mujer. ”¿No ves Sálvame?”, ha querido saber el televisivo. “A veces”, ha dicho ella. Y ha dejado un impensable: ”¿Qué eres más de Sonsoles?”. No, tampoco, no te creas que...”, ha apostillado la mujer. “Ah, menos mal, porque llevamos una semana…”, ha comentado él.

En su primer día de emisión, Sonsoles Ónega se impuso a Sálvame, que había contraatacado con una entrevista a Ana María Aldón. En el pulso entre las dos grandes cadenas privadas, Ónega congregó a 1.484.000 espectadores, lo que se traduce en un 17,6% de cuota de pantalla. Sálvame registró un 15,1%, con 1.336.000 televidentes.