La prensa alemana alucina con una foto de la infanta Elena: la comparan hasta con un pirata

La prensa alemana alucina con una foto de la infanta Elena: la comparan hasta con un pirata

Les ha llamado la atención (y mucho).

Infanta ElenaGTRES

La infanta Elena presenció este domingo en directo en París la victoria de Rafa Nadal ante Dominic Thiem con la que conquistó su Ronald Garros número 12.

La hermana del rey Felipe Vi estuvo acompañada en las gradas por su padre, el rey Juan Carlos, y los atuendos de ambos han dado mucho juego en las redes sociales.

Tanto, que ha acabado por saltar fronteras y la revista alemana Bunte dedica un artículo a analizar el ‘look’ y los numerosos complementos que llevaba la infanta Elena, a la que compara con un “famoso pirata”.

  5d0120a2250000ae13dc68f6GTRES

La publicación explica que los eventos deportivos son muy populares en la familia real española y que Don Juan Carlos y la infanta Elena son fanáticos de las corridas de toros.

Pero destaca que esta vez cambiaron la arena de las plazas por la tierra batida de las pistas de tenis.  “La Infanta combinó brazaletes, un gran broche, sombrero y anillos llamativos. La variedad de accesorios casi recordaba al aspecto de un famoso pirata”, dice.

Bunte explica que algunos miembros de la familia real no se limitan a ver los deportes desde la grada, sino que los practican. Ponen como ejemplo a Pablo, nieto de Juan Carlos I y Doña Sofía, que juega al balonmano en Alemania desde 2018.