La prensa alemana examina esta foto al milímetro y subraya el 'descuido' de Letizia: "Se vio la ropa interior real"

La prensa alemana examina esta foto al milímetro y subraya el 'descuido' de Letizia: "Se vio la ropa interior real"

"¡Uy!", dice una revista de ese país.

LetiziaGTRES

La revista alemana Bunte, que en los últimos meses se ha mostrado muy crítica con Letizia, ha examinado con lupa las fotos de la reina en el acto de apertura de curso al que asistió esta semana en Extremadura.

Sólo así se explica que la publicación se haya dado cuenta de un ‘descuido’ de Letizia, que al saludar a la gente que la esperaba dejó ver de pasada una parte de su sujetador.

Bunte titula con un ”¡uy!” y asegura que la reina no prestó atención a que su clásica blusa dejó ver, por un momento, “la ropa interior real”.

Por lo demás, la revista alemana destaca que Letizia jugó, pintó y leyó junto a los niños en clase y que los más pequeños se mostraron entusiasmados con la visita.

  LetiziaGTRES

La publicación subraya que a la reina ya le esperaba una gran multitud a su llegada y que muchos fans quisieron acercarse a ella para darle la mano.

En junio, esta misma revista dedicó un artículo durísimo a la reina y afirmó que “no ha podido conquistar el corazón de los españoles y que es el miembro más impopular de la familia real”.

La publicación alemana aseguró que en el quinto aniversario de la coronación del rey la prensa española llegó a la “conclusión aplastante” de que la reina no llega a su gente. Y citaba al corresponsal del Süddeutsche Zeitung en España, que afirmaba que los medios españoles son muy críticos con Letizia.

Bunte decía que, en cambio, el rey es percibido por los españoles como una persona seria y goza de una popularidad mayor que la de los políticos. Y aseveraba que el rey Juan Carlos y la reina Sofía estaban en un principio en contra del matrimonio de su hijo con Letizia.