La prensa alemana ve algo extraño en esta foto

La prensa alemana ve algo extraño en esta foto

Las imágenes, analizadas hasta en el extranjero.

Cristina de BorbónGTRES

La visitas de la familia del rey al hospital para visitar a Juan Carlos I tras su operación de corazón están dando mucho juego.

Detalles, gestos y anécdotas que han incluso traspasado fronteras. Por ejemplo, Vogue de Estados Unidos ha destacado que Felipe VI y Letizia se acercaron al centro médico muy complementados a la hora de vestir.

Ahora, la revista alemana Bunte, que en los últimos tiempos se caracteriza por sus ataques a la familia real, se ha detenido en la visita de la infanta Cristina y tres de sus hijos al rey Juan Carlos.

En concreto, la publicación tacha  de extraña la foto de los cuatro a las puertas del hospital porque afirma que la hermana del rey Felipe VI y sus hijos no suelen aparecer frente a las cámaras, sobre todo desde que Iñaki Urgangarin entró en la cárcel “por un escándalo de corrupción”.

Bunte subraya que el rey Juan Carlos no puede quejarse de falta de visitas. De hecho, ya han pasado por el hospital todos sus hijos y todos sus nietos salvo Pablo, hijo de la infanta Elena, que está centrando en su carrera en el balonmano extranjero.

“El pasado sábado (24 de agosto) el ex rey Juan Carlos de España (81) tuvo que someterse a una cirugía cardíaca en el Hospital Universitario Quironsalud de Pozuelo de Alarcón en Madrid. Allí le fueron colocados tres bypass. Al día siguiente, su esposa, la  ex reina Sofía (80), su hijo, el  rey Felipe (51) y su esposa, la reina Letizia (46), fueron a visitarle”, dice la revista alemana.