La prensa británica anima a ir a esta ciudad española antes del Brexit: "Ha limpiado su imagen"

La prensa británica anima a ir a esta ciudad española antes del Brexit: "Ha limpiado su imagen"

'The Independent' elige los mejores destinos gastronómicos de Europa.

IbizaGOOGLE STREET VIEW

El diario británico The Independent ha hecho una selección de los ocho mejores destinos gastronómicos en Europa a los que viajar antes del Brexit y entre ellos ha incluido uno en España: Ibiza.

El diario subraya que, antes de que Reino Unido abandone la UE, los británicos deberían viajar y experimentar algunas buenas experiencias. Y advierte de que sus recomendaciones son imparciales e independientes en las que se puede confiar.

En lo que respecta a Ibiza, The Independent dice que la famosa isla, célebre por su fiesta, ha limpiado su imagen en los últimos años y se ha centrado en la comida sostenible.

Algo, se dice en el artículo, que contrasta con esa imagen tradicional de noches en clubes llenos de alcohol. En este sentido, habla de Anne Sijmonsbergen, que viajó desde Estados Unidos para montar una granja.

Ahora, se afirma en el texto, está a la vanguardia de la transformación con El Portalón, el restaurante que abrió en 2017 en el casco antiguo de Ibiza.

The Independent recomienda probar los calamares rellenos de sobrasada y, de paso, visitar el Babylon Beach Bar, donde se puede disfrutar de piñas coladas.

Por último, aconseja pasarse por Lamuella, un local de alta cocina que ofrece “menús degustación extravagantes”.

Además de Ibiza, el diario británico recomienda visitar estas otras ciudades y regiones:

  • Marsella (Francia).
  • Provenza (Francia).
  • La Valeta (Malta)
  • Courmayeur (Italia).
  • Kiev (Ucrania).
  • Atenas (Grecia).
  • Alta Badia (Italia).