La prensa británica pone el foco por un detalle en esta foto de Meghan Markle y el príncipe Harry

La prensa británica pone el foco por un detalle en esta foto de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex han sido criticados.

Meghan MarkleGTRES

Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron a un partido benéfico de polo el pasado 10 de julio.Los duques de Sussex llevaron al joven Archie en una manta y la prenda ha despertado la polémica semanas después.

El diario británico Daily Mail publicó este martes una exclusiva sobre este objeto con la que Markle llevaba al pequeño y que cuesta unos 36 euros.

El periódico revela que la manta, que la vende la exquisita marca de accesorios de bebé Malabar Baby, está hecha con piezas de algodón de Dohar. Como cuenta la publicación, es tradicional en la India para el periodo de verano.

Hasta ahí todo bien. La investigación del Daily Mail concluye en que los trabajadores de la marca tienen un sueldo de 37 peniques por hora, es decir, menos de 0,50 euros.

Además, concreta que el sueldo mensual no supera los 76 euros por 48 horas de trabajo semanales.

Otro periódico británico como es Mirror también ha publicado la información poniendo todavía más a la opinión pública en contra de los duques de Sussex.

En su día y antes de que el periódico sacara esta información la instantánea ya le había supuesto un disgusto a Markle. En esa ocasión se centraron en la forma que tenía de coger al bebé para criticarla.

  Meghan MarkleGTRES