La prensa francesa se fija en "la regla" que Felipe y Letizia se "han impuesto" por sus hijas

La prensa francesa se fija en "la regla" que Felipe y Letizia se "han impuesto" por sus hijas

"La familia primero".

La familia realGTRES

La revista francesa Gala ha dedicado recientemente un elogioso artículo al día a día de la familia real española en el que destaca que los reyes son unos “padres muy atentos” y que se han “impuesto” una regla por sus hijas.

La publicación afirma que tanto Felipe como Letizia mantienen los pies en el suelo, especialmente cuando se trata de sus hijas Leonor y Sofía.

En este sentido, dice Gala, los reyes han puesto la familia primero y no olvidan lo más básico en su día a día. Por eso tratan de no vivir en “una burbuja dorada” y a pesar de su apretada agenda acompañan a sus hijas al colegio todas las mañanas.

Así, dice que ambos son fotografiados regularmente cerca de la escuela de las niñas y que Letizia causó sensación en septiembre de 2018 al aparecer allí con vaqueros, un top y zapatillas. Y sin maquillaje ni joyas y con un simple moño.

Gala destaca que la rutina de la familia real empieza a las siete de la mañana, cuando toda la familia se reúne para el desayuno, “preparado por la propia reina” y siempre “muy equilibrado”, con cereales y frutas.

Luego, se subraya en el texto, generalmente la reina lleva a sus hijas al colegio y el rey les acompaña siempre que pueden. “Ambos, especialmente la reina, están muy involucrados en la educación de Leonor y Sofía y mantienen una relación estrecha con los profesores y el director”, se asegura.

También te puede interesar...