La presentadora que nadie esperaba ver en 'Supervivientes 2019' (Telecinco)

La presentadora que nadie esperaba ver en 'Supervivientes 2019' (Telecinco)

Pista: ya ha estado en Honduras.

El HuffPost

Supervivientes 2019 ha lanzado ya la promoción del reality en la que participan todos los presentadores con los que contará el concurso este año: Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González (no, entre ellos no está Sandra Barneda). Sin embargo, el programa se ha guardado una incorporación sorpresa para este jueves: Sofía Suescun también tendrá una misión.

La ganadora de la última edición de Supervivientes se incorpora como presentadora este año. Será la encargada de presentar un quiz antes de cada gala en la aplicación de Mitele (Mediaset).

El parecido de Sofía Suescun con Lara Álvarez, una vez que aparece delante de la falsa imagen de Honduras, es más que razonable...

Tan razonable como el de la periodista asturiana con el personaje de Lara Croft en la promoción de Supervivientes 2019 —en la que hay mucha tela que cortar—, con la que el reality ha arriesgado con el look de todos los presentadores, que protagonizan escenas a lo George de la jungla, y la banda sonora: Survivor, casualmente uno de los temas de la última película de Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander.