VIRALES
28/05/2020 09:31 CEST | Actualizado 28/05/2020 10:40 CEST

La prestigiosa chef Begoña Rodrigo estalla tras las críticas por salir en un programa de Telecinco

“A todos los que me dan lecciones de dignidad por aparecer en Telecinco...", ha comenzado.

Youtube (Gasma CEU)
La cocinera Begoña Rodrigo en una entrevista.

La cocinera valenciana Begoña Rodrigo, propietaria del restaurante La Salita, de una estrella Michelín, empezó el pasado viernes una nueva aventura profesional: ser jueza en La última cena, el nuevo programa de Telecinco, junto al reputado chef Sergi Arola.

A pesar de que el programa fue todo un éxito de audiencias -lideró con 2.040.000 espectadores y un 15,6% de cuota de pantalla el prime time-, la chef valenciana recibió críticas de algunos usuarios, que la acusaron de rebajarse a participar en un programa de Telecinco.

Días después, la jueza valenciana estalló, dijo basta y respondió a todos desde su perfil de Instagram con una carta a sus “queridos haters”.

“A todos los que me dan lecciones de dignidad por aparecer en Telecinco, me ofrezco a pasarles mis cuentas para que paguen las facturas, pero además añado... me lo estoy pasando pirata”, comenzó Rodrigo.

La cocinera cerró el mensaje con un aviso a sus haters: “Si mañana reabren Interviú y me llaman... no dudéis que hago portada”. 

La cocinera recibió numerosas muestras de ánimo, entre ellas las de Arola: “Eres una crack además de una tía cojonuda... los haters son la sal de nuestro curro, ¡¡¡a mi han llegado a ponerme cachondo!!!”.

Rodrigo tiene un extenso currículum desde que empezó en el mundo de la hostelería hace casi 25 años. Además del valenciano restaurante La Salita, trabajó en grandes locales de Utrech y Londres y en 2013 se proclamó campeona de Top Chef.

Photo gallery Toda la información práctica que necesitas sobre el coronavirus y la cuarentena See Gallery