La primera imagen de Toñi Moreno embarazada

La primera imagen de Toñi Moreno embarazada

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (Cuatro) ya luce tripa.

Telecinco

A finales de junio, Toñi Moreno sorprendió a todo el mundo con la noticia de su embarazo. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro) confirmó que será madre por primera vez a los 46 años. Ahora, la periodista ha compartido su primera foto de esta nueva etapa.

“Y una mañana... no te reconoces. ¡Buenos días a todos! Gracias por ese récord de MYHYV en nombre de todo el equipo. Como diría Omar Montes, os camelo”.

La presentadora, que no tiene pareja oficial —a pesar de que muchos medios han apuntado que la presentadora podría tener una relación con Rosana—, aseguró que ser madre “ha sido un sueño muy perseguido”. Eso sí, también dejó claro que “no va a presentar al bebé ni va a hablar de este tema”: “Mi vida privada es mía y de los míos”.

Su embarazo coincide con una nueva etapa profesional en la vida de la gaditana, que dejó de presentar Viva la vida en Telecinco para enfrentarse a un formato completamente diferente a lo que había hecho hasta el momento, el dating show MYHYV. Ahora, está encantada rodeada de tanta gente joven, como ha apuntado en varias ocasiones.