La primera portada de Elsa Pataky con sus hijos tiene truco (y lo estás viendo aunque no te des cuenta)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La primera portada de Elsa Pataky con sus hijos tiene truco (y lo estás viendo aunque no te des cuenta)

Las fotos han sorprendido, pero tienen una explicación.

La portada de Vogue Australia.VOGUE

La actriz Elsa Pataky ha sorprendido a sus fans al hacer algo hasta ahora impensable: posar en la portada de una revista con sus tres hijos, India, Tristan y Sasha.

Las imágenes publicadas por Vogue Australia no son en absoluto habituales y, de hecho, tanto ella como su pareja, Chris Hemsworth, se esfuerzan mucho por mantener a los pequeños alejados de los medios y mantener su privacidad.

Esa fue, de hecho, una de las principales razones por las que la pareja dejó Los Ángeles y se instaló en Australia, donde llevan una vida más relajada que en Estados Unidos.

“Mi hija comenzó a tener miedo de las fotos. Fue cuando nos dimos cuenta de que esta no es la forma de vivir, porque te encierras en una casa. Amo la naturaleza y me encanta estar afuera, y quería que mis hijos tuvieran esa libertad, así que decidimos irnos”, explicó en su día la actriz.

Las fotos de Pataky y sus hijos en Vogue tienen, sin embargo, un truco. Y es que ni en la portada ni en las imágenes interiores se ven las caras de los niños. Los fotógrafos se las han apañado de distintas formas para conseguirlo.

En la primera plana, por ejemplo, uno de ellos da la espalda a la cámara, otro se sale estratégicamente de la instantánea y otro mira hacia a otro lado. En otra de las fotos, aparecen con máscaras.