La reacción de esta concursante de 'MasterChef' tras los rumores de que podría ser multada con 100.000 euros

La reacción de esta concursante de 'MasterChef' tras los rumores de que podría ser multada con 100.000 euros

Pudo haber desvelado el orden de los finalistas.

Saray en 'MasterChef'.TVE

Ana Iglesias se proclamó este lunes la nueva ganadora de MasterChef, el talent culinario de TVE. La joven madrileña fue seguida, por orden, de sus compañeros Andy,  Iván, Alberto y Luna.

Este ránking fue exactamente igual que el que supuestamente publicó dos semanas antes de la final en su Instagram Saray, la concursante más polémica de la edición. La cordobesa se convirtió en tendencia, ya que muchos espectadores recuperaron esa imagen de su perfil y especularon con si TVE le hará pagar los 100.000 euros de multa que implica desvelar el ganador del formato.

Escasos días después de la final, Saray, en una entrevista concedida a El Confidencial, ha desmentido que ella hubiera publicado el orden en los puestos de la final de MasterChef.

“Eso de que yo he filtrado la lista de los ganadores es totalmente falso, es un bulo. Creo que es un fotomontaje, no sé cómo lo han hecho”, ha contado la andaluza, que ha reconocido que “si hubiera querido joderlos”, lo hubiera hecho cuando salió del concurso.

“Entonces quedaba un montón de tiempo para que acabara el programa, pero a dos semanas de la final, ¿para qué voy a desvelar eso?”, ha añadido Saray, que ha señalado que no es “tan tonta de filtrar esa información para que caiga una multa de 100.000 euros”.

Saray ha reiterado que si se le hubiera “ido la pinza” lo hubiera hecho en el momento en el que estuvo superenfadada y no a dos semanas de que termine la final.

Además, también ha arremetido contra Shine Iberia, la productora del formato: “Se han reunido todos en el restaurante MasterChef y a mí me han vetado”. Saray ha afirmado que en la final han eliminado sus intervenciones y que la quieren “tener metida en un cajoncito”.

“Quieren seguir siendo mis representantes. No quieren romper el contrato conmigo para que yo no trabaje, sin embargo, conmigo no cuentan para nada ni me buscan trabajo. Quieren que me desvincule de su marca, que me quite el Instagram”, ha sentenciado.