La primera reacción de Mónica López a su cese de 'La hora de la 1'

La primera reacción de Mónica López a su cese de 'La hora de la 1'

La hasta el viernes presentadora se ha despedido en su cuenta de Twitter.

Mónica López en TVE.TVE

La ya expresentadora del matinal de TVE, Mónica López, ha reaccionado en su cuenta de Twitter a la noticia que se conoció el pasado viernes de que iba a dejar de ser la conductora de La hora de la 1.

“Ha sido un enorme placer y un orgullo trabajar con el equipo de La hora de la 1. Ellos ya saben cuánto les admiro y les adoro. Gracias mil por las muestras de cariño. Me llevo un año absolutamente maravilloso, que he disfrutado casi cada minuto. Y a los casi puñalás”, ha escrito la meteoróloga.

La expresentadora, en otro tuit, ha agradecido a los bonitos el cariño recibido con un “tenéis mi corazón para cada uno”. A los que la han criticado o celebrado su destitución también les ha dejado un mensaje.

“A los feos: qué vida más perra si no tenéis nada más que hacer que venir a vomitar mierda a Twitter...”, ha escrito.

Este sábado, el director del espacio de la cadena pública, Luis Guilera, ya se quiso despedir públicamente de López: “Ha sido un lujo trabajar estos meses con Mónica López. El reto que tenía era inmenso y lo ha superado con nota. Y lo digo porque he estado a su lado estos meses, cada día, muchas horas. Petons, Mònica”.

Mónica López no ha estado ni un año al frente del matinal, ya que comenzó su andadura en las mañanas de La 1 el pasado mes de septiembre del 2020. Este no es el único cambio que va afrontar TVE de cara a la próxima temporada. Hace unas semanas, ya se anunció que no iba a seguir Jesús Cintora en Las cosas claras.

La cadena pública atraviesa su peor época, tras cerrar el curso televisivo con su mínimo histórico. La 1 encadena ya tres temporadas perdiendo audiencia y sus informativos han marcado también sus peores datos.