La primera reacción de Sergio Ramos a su salida: se cambia la foto de portada de Twitter

La primera reacción de Sergio Ramos a su salida: se cambia la foto de portada de Twitter

Esta es la nueva.

Sergio Ramos en el partido contra el Atalanta.DeFodi Images via DeFodi Images via Getty Images

El Real Madrid dio a última hora de este miércoles el bombazo que a los aficionados les costaba creer durante los últimos meses: Sergio Ramos, el capitán y estandarte del equipo, abandona el club blanco.

Después de varios meses de negociaciones, el club y el futbolista no han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato. Ramos buscaba una extensión de al menos dos años, mientras que el Real Madrid pretendía que el central renovara por un año.

El resultado: Ramos dejará el Real Madrid tras 16 años.

Como informó el club en un comunicado, este jueves tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. Además, añadieron que el andaluz comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

Pero antes de dicho acto, Ramos ha querido agradecer al Real Madrid sus 16 años de trayectoria cambiándose la foto de portada de su cuenta de Twitter. “Gracias Real Madrid”, reza la nueva imagen del perfil del central.

  La nueva imagen de Sergio Ramos.Twitter (Sergio Ramos)

Ramos llegó al Real Madrid Club de Fútbol en 2005 por 27 millones de euros, cuando tenía 19 años, y se va 16 años más tarde convertido en leyenda. Durante su trayectoria ha ganado 22 títulos, repartidos en 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey.

De todos los títulos, uno sobresale, la décima Champions League ganada por el Madrid en Lisboa en el año 2014, ante el Atlético de Madrid. En una final que parecía perdida, apareció Ramos en el descuento (minuto 93) para, de un cabezazo incontestable, mandar el partido a la prórroga. En el tiempo extra, los blancos sentenciaron al Atleti, que quedó destrozado por el gol de Ramos cuando solo le separaban unos segundos de su primera Champions.