La propuesta de Sara Sálamo para los asistentes a la manifestación antimascarillas que triunfa en Twitter

La propuesta de Sara Sálamo para los asistentes a la manifestación antimascarillas que triunfa en Twitter

La actriz ha logrado más de 47.000 'me gusta' en menos de un día.

MADRID, SPAIN - MARCH 05: Sara Sálamo attends 'Jung by Sara Folch Interior Design' presentation at Casa Decor on March 05, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by David Benito/WireImage)David Benito via Getty Images

La manifestación antimascarillas de este domingo convocada, entre otros, por el cantante Miguel Bosé logró aunar a cerca de un millar de personas en la madrileña plaza de Colón en plena oleada de rebrotes de covid-19.

La presencia, y la irresponsabilidad, de aquellos que dicen que “quieren ver el virus” desató todo tipo de comentarios en redes sociales, también por parte de rostros conocidos. La actriz Sara Sálamo compartió en su cuenta de Twitter una contundente propuesta para los asistentes a la manifestación que fue muy aplaudida por sus seguidores: dejarles sin asistencia sanitaria en caso de contagio por covid-19.

“Como la pandemia es una farsa, según dicen los asistentes a la manifestación de Colón, propongo que hagan un listado con sus nombres y DNIs. Y en el caso de que se contagien (que no ocurrirá, según ellos) no se les atienda en ningún hospital”, señala la intérprete en su mensaje que supera los 47.000 me gusta en un menos de un día.

La intérprete canaria añadió otra serie de tuits en los que se quejaba de la falta de empatía de esas personas y lo poco que piensan en el personal sanitario.

A pesar de la recepción de su contundente mensaje, la intérprete ha recibido respuestas de todo tipo. Algunos apoyando su petición, otros señalando que lo correcto sería atenderles y que vean cómo se vive en los hospitales, e incluso algunos comparando la manifestación del domingo con la del 8M o el Black Lives Matter.