El gesto es importante y no se vio en pantalla: esto es lo que tenía delante Arrimadas mientras hablaba

El gesto es importante y no se vio en pantalla: esto es lo que tenía delante Arrimadas mientras hablaba

La líder de Ciudadanos ha comparecido ante los medios tras su reunión con Casado.

Inés Arrimadas ante los medios.Twitter

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, se ha reunido este martes con Pablo Casado para abordar una posible candidatura conjunta entre ambos partidos.

La política ha afirmado que PP y CS comparten la voluntad de formar una coalición para concurrir juntos a las próximas elecciones en el País Vasco, pero que el partido naranja aún está pendiente de que se resuelva el “escollo” de Galicia, donde los ‘populares’ de Feijóo siguen rechazando una coalición.

Una vez terminada la reunión, Arrimadas ha comparecido ante los medios de comunicación. Lo que no se esperaba es encontrarse ante sí la protesta de los fotógrafos parlamentarios, que se han quejado de que los partidos han mandado sus propias fotografías a los medios.

“Una estampa. ‘El plante’. Los fotógrafos se plantan durante las declaraciones de Inés Arrimadas en el Congreso tras su reunión, sin cobertura gráfica, con Pablo Casado, los partidos han distribuido las imágenes, PP y Cs fomentando el empleo”, ha escrito el fotógrafo de El País Uly Martín.

“Los fotógrafos se ponen en huelga con PP y Cs por no dejarles cubrir el encuentro Casado-Arrimadas. Los partidos han enviado después las imágenes que han considerado, dejando sin trabajo a los fotos de los medios”, ha afirmado también la fotógrafa Nuria Val.