La protesta de Dakota sobre Isabel Pantoja que dejó a Jordi González sin palabras

La protesta de Dakota sobre Isabel Pantoja que dejó a Jordi González sin palabras

Ocurrió en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

DakotaTelecinco

No es la primera vez que lo hace y, probablemente, no será la última. Dakota Tarraga volvió a quejarse este domingo del trato de favor que la organización de Supervivientes (Telecinco) dedica a algunos de los concursantes, en concreto, a Isabel Pantoja.

El jueves pasado, durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Omar Montes recibieron una visita muy especial. Isa Pantoja, hija de la tonadillera, y la madre de Omar, viajaron a Honduras para darles una sorpresa.

No es la primera visita que reciben los concursantes en las islas hondureñas, puesto que anteriormente Dakota pudo ver a su padre, y Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se encontraron con sus madres.

Sin embargo, las visitas de unos y otro sí que han sido bastante diferentes. Lo fundamental es que el tiempo que pasaron los primeros con sus familiares fue de menos de una hora. En cambio, Isa Pantoja y la madre de Omar se quedaron en la isla a pasar la noche. Y para rematar la jugada, los cuatro disfrutaron de una suculenta cena para amenizar todavía más la velada.

Este domingo, durante la emisión de Conexión Honduras, las cámaras pillaron a Dakota y a Mónica Hoyos quejándose en directo del favoritismo y la primera aseguró que aquello era una “injusticia”.

Jordi González le preguntó por sorpresa de qué hablaba y ella, que no se corta un pelo, respondió: “De que mi padre se ha hecho el mismo viaje que se ha podido hacer la hija de Isabel Pantoja y la madre de Omar. Y mi padre estuvo 20 minutos conmigo y ellos una noche. ¿Por qué? ¿Es más que yo?”.

“Y con comida”, apuntó Hoyos por debajo.

González se quedó completamente perplejo ante el argumento de la concursante y al final declaró que no podía darle una respuesta. Además, para eludir el tema, el presentador desvió la conversación hacia la habilidad que tenía Dakota para depilarse las cejas sin mirarse en un espejo.

Aunque en el programa no se hizo hincapié en el asunto, la protesta de Dakota sí que tuvo una gran repercusión en redes, donde muchos espectadores aplaudieron su comentario.