La prueba irrefutable del fin del romance entre Ben Affleck y Ana de Armas
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La prueba irrefutable del fin del romance entre Ben Affleck y Ana de Armas

La basura del actor lo dice todo.

Ben Affleck y Ana de Armas en noviembre de 2020. GC Images

Los medios estadounidenses ya dan por confirmada la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck después de un año de relación. La pareja, que hizo las delicias de los paparazzi con sus paseos durante el confinamiento, ha puesto fin a su mediática historia de amor.

La prueba irrefutable de que Affleck y de Armas han tomado caminos separados está en la basura de la casa del actor en Los Ángeles, donde la actriz cubana se había trasladado. En los contenedores de la entrada de la vivienda ha aparecido una figura de cartón a tamaño real de la protagonista de El Internado. Según la cuenta de Twitter que ha compartido las imágenes, el hombre que aparece tirando el cartón a la basura es Casey Affleck, hermano de Ben.

El cartón que aparece en las imágenes, obtenidas en exclusiva por el tabloide británico Daily Mail, no es un cartón cualquiera. Se trata de la figura con la que los tres hijos de Affleck jugaron el pasado verano mientras estrechaban su relación con Ana de Armas. Parece que el actor no quiere dejar ni rastro de su ex en casa.

Según revistas como People o InTouch, la ruptura entre ambos ha sido amistosa y los motivos no son otros que el final de “la fase luna de miel”. La expareja está en un momento vital diferente y, al parecer, la cubana no quiere vivir en Los Ángeles. Affleck no tiene más remedio que hacerlo ya que los tres hijos de su matrimonio con Jennifer Garner viven en la ciudad californiana.

De Armas tiene por delante un 2021 cargado de estrenos, empezando por la nueva entrega de James Bond, Sin tiempo para morir, pospuesta por la pandemia de coronavirus. También llegará a las pantallas Blonde, en la que interpreta a Marilyn Monroe, y Deep Water, adaptación de Patricia Highsmith en la que conoció a Affleck. ¿Los veremos juntos en la alfombra roja?