La prueba que demuestra que 'Juego de Tronos' es en realidad una versión de 'Shrek'

La prueba que demuestra que 'Juego de Tronos' es en realidad una versión de 'Shrek'

Y no hablamos únicamente del parecido de Jaime Lannister con el príncipe Encantador.

Cuando empezó a emitirse Juego de tronos hace ya ocho temporadas, comenzaron a salir muchos parecidos razonables. El más claro, el de Jaime Lannister con el príncipe Encantador de Shrek. Pero la relación entre la serie y la película, no queda ahí, todavía hay más coincidencias.

Así lo ha demostrado el perfil de Twitter @ohmytargaryen, que ha recopilado una serie de semejanzas entre los personajes de la producción de HBO y la cinta del ogro más famoso de la pantalla.

Pincha en el tuit para poder ver bien todas las fotos.

“Básicamente Juego de tronos es una versión en carne y hueso de Shrek”, escribe el tuitero, que compara a Sansa y Tyrion con la princesa Fiona y Lord Farquaad y al Perro con el famoso ogro.

El usuario también añadió al hilo una foto en la que compara a Drogon, uno de los hijos de Daenerys, con la Dragona, la mujer de Asno. Además de estas coincidencias más claras, también ha encontrado al equivalente de los Dothraki en Muy Muy Lejano.

Después de ver el hilo, algunos seguidores de la serie se han venido arriba y han aportado más evidencia sobre el parecido más que razonable entre las dos producciones.

Bran Stark es el muñeco de Jengibre.

El gato con botas es Arya Stark.

Podrick es la versión en carne y hueso de Shrek.

Y ojo porque también hay soldados que dan tanto miedo como La Montaña.