TENDENCIAS
21/06/2019 11:26 CEST | Actualizado 21/06/2019 11:27 CEST

La puesta de largo de Victoria Federica: el vestido rojo y las fotos de sus invitados

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar celebra su mayoría de edad.

Nueve meses después de cumplir la mayoría de edad, Victoria Federica celebró este jueves su puesta de largo. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar reunió a su familia y amigos en la Escorzonera, una finca ubicada en el Chaparral, a unos 13 kilómetros de Madrid, que perteneció a Nicolás Cotoner, marqués de Mondejar y exjefe de la Casa del Rey.

Las redes sociales han sido las encargadas de desvelar los secretos de la noche, entre ellos, el estilismo de Victoria Federica. La sobrina de los reyes apostó, como en la pasada Feria de Sevilla, por el rojo. 

La sobrina del rey lució un vestido recto, sin mangas y de escote de pico únicamente adornado con una fila de flecos que caían desde su cintura. 

INSTAGRAM

Una cola con raya en medio y un maquillaje discreto, excepto en los ojos, permitieron ver el único complemento que llevó, unos pendientes tipo earcuffque ya lució en la Feria de San Isidro en Madrid. 

INSTAGRAM

En la Escorzonera se reencontraron la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que rompieron su relación en 2007. La hermana del rey acudió con su madre, la reina Sofía, y el padre de la protagonista estuvo acompañado por su hermano Álvaro de Marichalar. 

También acudieron al evento el hermano de Victoria Federica, Froilán, con su pareja, Mar Torres, y su primo Juan Urdangarín, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

GTRES

Pero fueron los amigos de la sobrina de los reyes quienes compartieron las imágenes del evento. Entre otros, estaban influencers como María García de Jaime, toreros como Gonzalo Caballero o el novillero Carlos Ochoa. 

Fue precisamente este último quien compartió la primera imagen de Victoria Federica en la que se aprecia el atuendo elegido. De la misma forma, Pati Crespo publicó en su perfil de Instagram un boomerang brindando con la protagonista y De Jaime, uno de sus bailes.

INSTAGRAM

Uno de los momentos más compartidos fue cuando Juan Magan se puso a los mandos de la fiesta. Victoria Federica se lanzó entonces al escenario, instante que grabaron algunos de los asistentes, y cantó con sus amigas la conocida letra de He llorado como un niño.

INSTAGRAM
Also on HuffPost
Photo gallery Evolución de Victoria Federica See Gallery