"Igual bajo y os meo en la cara": la pulla a los 'ofendiditos' de David Broncano en su monólogo de 'La Resistencia' (Movistar +)

"Igual bajo y os meo en la cara": la pulla a los 'ofendiditos' de David Broncano en su monólogo de 'La Resistencia' (Movistar +)

El presentador ha vuelto a defender los chistes de Iggy Rubin.

.Movistar +

Este fin de semana La Resistencia, el programa de David Broncano en #0 de Movistar + volvió a estar en el centro de la polémica por el monólogo del humorista Iggy Rubin, retirado de la plataforma por sus chistes sobre Ortega Lara, víctima de ETA.

Este lunes, a su vuelta al programa, el presentador no ha pasado por alto las críticas que ha desatado esta medida y ha cargado, intentando aguantar la risa, contra todos los ofendiditos.

“Ha habido muchas movidas, no lo voy a resumir porque queremos hacer chistes. Hay gente que se ha enfadado por los chistes que hicimos, quien se ha enfadado porque no nos hemos leído la Constitución, gente que se ha enfadado porque no hemos defendido esos chistes, gente que se ha enfadado porque no hemos dado explicaciones, porque no las hemos dado bien...”, empieza diciendo.

“También hay gente que se ha enfadado por otros tuits que no tenían nada que ver. ¡Quitad esto también, quitad todo!”, ha enfatizado, en relación a una serie de publicaciones del programa en las que se bromeaba con los niños fallecidos en las costas de la isla de Lesbos (Grecia).

“Después de que se haya enfadado a todo el mundo, me da pena que alguien se vaya de aquí hoy contento. Igual si acaba el programa y os habéis reído, me bajo y os meo en la cara”. Antes de acabar su monólogo, Broncano mandó una advertencia a los espectadores: “Si el monólogo de hoy sale bien, es cosa nuestra, si sale mal, la culpa es de Iggy Rubin”.