La pulla de Ayuso a Ferreras que deja esta llamativa escena: ella frustrada y él sorprendido

La pulla de Ayuso a Ferreras que deja esta llamativa escena: ella frustrada y él sorprendido

"Pero si no habéis contado otra cosa desde el sábado".

Ferreras, junto a Ayuso.LA SEXTA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado contra el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, por haber afeado sus palabras sobre las colas del hambre.

En una entrevista en Al Rojo Vivo, la dirigente del PP ha sido preguntada por unas recientes declaraciones suyas en las que afirmaba: “Necesitan Madrid para seguir con su hoja de ruta que es romper España, dividirla territorialmente y crean ciudadanos de primera y de segunda. De segunda, los mantenidos subvencionados que ellos crean como las colas del hambre para que la gente dependa de ellos”.

Además, el presentador, Antonio García Ferreras, ha puesto las declaraciones de Gabilondo criticando esas palabras de Ayuso, que a su vez ha asegurado que se han retorcido y que no quiso decir lo que parece que dijo.

Para salir de dudas, Ferreras ha pedido ver el vídeo de esas declaraciones. Algo que no ha gustado demasiado a Ayuso, que ha lanzado una pulla al periodista: ”¡Pero si no habéis contado otra cosa desde el sábado!”.

En ese momento, el presentador ha pedido de nuevo ver el vídeo y, levantando las manos, ha recalcado: “Hemos contado muchas otras cosas, hasta la super liga”.

Ya este lunes, Ayuso había subrayado que “están retorciendo”, a su parecer, de forma “insensata y mezquina” sus declaraciones sobre las colas del hambre.

En un acto de campaña en la capital, la dirigente madrileña ha defendido que ella no está provocando las colas del hambre sino que estas están producidas “por medidas que se han tomado de manera drástica en muchos casos no bien estudiadas”.

Se trata de restricciones que han provocado “la ruina para numerosísimas familias” y que su Ejecutivo ha defendido “de la A a la Z”.