Diego Losada le lanza una pulla a Macarena Olona (Vox) y ella responde: "Tengo muy poco por lo que reírme"

Diego Losada le lanza una pulla a Macarena Olona (Vox) y ella responde: "Tengo muy poco por lo que reírme"

“La sonrisa me la reservo".

La diputada de Vox Macarena Olona no empezó con buen pie la entrevista que le hizo este viernes en TVE el periodista Diego Losada, que acabó aprovechando el error inicial de la política para mandarle un ‘recadito’ final.

La política se confundió con el nombre del presentador y le llamó David. “David es un buen nombre, ¿eh? Pero me llamo Diego, se lo agradezco. Está bien que nos hablemos. De Diego a Macarena, si le parece”, respondió Losada.

El periodista aprovechó ese error inicial para lanzar una pulla a Olona justo al final de la entrevista. “Fíjese que al principio de esta entrevista se confundió usted con mi nombre y a raíz de eso la hemos visto sonreír. Yo no sé si es por las mascarillas, por esta tensión política que estamos viviendo, pero quizá debería también volver la sonrisa a la política y no tanta crispación”, dijo el periodista.

Olona recogió el guante para enviar otro mensaje: “Desde luego soy una persona que sonríe mucho, se lo aseguro. Pero en este momento tengo muy poco por lo que reírme y no porque se haya declarado luto oficial”.

“Tengo en el corazón y sobre la espalda la responsabilidad de los muertos y los trabajos que se han perdido, la destrucción de un régimen democrático que tanto nos ha costado levantar a todos los españoles”, prosiguió la dirigente de Vox.

“La sonrisa me la reservo cuando podamos ver que España ha salido de esta noche oscura que estamos atravesando”, añadió. “Era un poco por destensar la entrevista”, zanjó Losada, que recordó que todo el mundo lo ha pasado mal durante las últimas semanas.