La pulla de Jorge Cadaval, de Los Morancos, contra un partido político: sólo hacen falta tres palabras

La pulla de Jorge Cadaval, de Los Morancos, contra un partido político: sólo hacen falta tres palabras

Tras una de las polémicas de la semana.

Jorge Cadaval, a la derecha.GTRES

Jorge Cadaval, miembro del dúo cómico Los Morancos, ha hecho una breve publicación en Instagram que es toda una indirecta contra Vox.

El humorista ha subido la foto de lo que parece una pared y ha superpuesto la etiqueta #Yosoytitiritero, que se ha utilizado en redes sociales para contraatacar al partido de ultraderecha.

Todo ello después de que Vox generase polémica esta semana al compartir en Twitter una foto en la que se podía leer que “España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos. Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo”.

En la parte inferior se veía una comparativa en la que aparecían Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova (los supuestos “titiriteros) y debajo un hombre trabajando en el campo con un tractor.

Entre quienes respondieron a la publicación de Vox está el actor Paco León, que escribió: “Me entristece profundamente leer esto.... esto es un delito de odio. Esto no lo puede decir un partido político que quiera considerarse demócrata”.

También la cantante Lola Índigo ha cargado contra Vox por esa imagen. “En un mundo sin CULTURA y sin ARTE todos serian tan grises y desalmados como vosotros”, ha escrito.

En la misma línea, la actriz Hiba Abouk replicó en sus stories: ”¡Qué manera más lamentable de incitar al odio! Entonces no estaréis consumiendo nada de ficción durante vuestro confinamiento. No os lo creéis ni vosotros. España puede vivir sin Vox”.

También te puede interesar...