La pulla de Lolita a Isabel Pantoja en plena guerra con Kiko Rivera

La pulla de Lolita a Isabel Pantoja en plena guerra con Kiko Rivera

La artista ha dejado muy clara su posición con una sola y enigmática frase.

Las cantantes Isabel Pantoja y Lolita, ambas exparejas de Paquirri.Telecinco

La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera está más que servida. Después de que el especial de Telecinco Cantora: la herencia envenenada batiese todos los récords de audiencia y se desvelasen multitud de secretos sobre la herencia de Paquirri, cada vez son más los que se suman a la polémica.

Los primeros en dejar clara su postura fueron sus hermanos Cayetano y Fran Rivera, quienes compartieron en redes sociales una imagen de su padre y, en el caso de Cayetano, también acompañado de Kiko. Pero lejos del apoyo familiar, la cantante y actriz Lolita también ha dejado clara su posición en el conflicto.

Flores ha comentado la publicación de Fran Rivera, en la que se veía una imagen de su padre junto al mensaje: “Tú has sido mucho, mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos, papá”.

Entre los comentarios se podía ver el mensaje de Lolita, donde se leía “el tiempo lo pone todo en su lugar”. El mensaje de Flores, a pesar de ser enigmático, no ha pasado desapercibido entre los seguidores de Rivera ni entre las revistas, que han recordado que Lolita mantuvo una relación con Paquirri antes de que estuviera con Isabel Pantoja.

La enemistad por el torero entre la tonadillera y la hija de Lola Flores fue tal que hasta la propia Faraona le lanzó una peculiar maldición. “Te juro, y esto te lo digo como una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida, Isabel Pantoja”, le soltó.

Después de esto, ha habido cierta reconciliación entre ambas. De hecho, Flores ha señalado en más de una ocasión que se ha tomado con humor lo sucedido con Pantoja años atrás y que ambas han bromeado juntas sobre el asunto. Sin embargo, parece que con la herencia de Paquirri el hacha de guerra se ha vuelto a desenterrar.