La pullita de Risto Mejide a Isabel Pantoja en la final de 'Got Talent'

La pullita de Risto Mejide a Isabel Pantoja en la final de 'Got Talent'

Se acordó de la tonadillera para valorar a una concursante.

Telecinco

La final de la cuarta edición de Got Talent (Telecinco) dejó momentos muy emocionantes. Y también, alguna de sus habituales pullas. En esta ocasión, sin embargo, el pique no se produjo entre los compañeros del jurado sino que Risto Mejide lanzó un irónico mensaje sobre Isabel Pantoja.

Fue tras la actuación de Nazaret Natera, una cantante que hizo llorar a lágrima viva a las mujeres del jurado con una canción dirigida a su madre, que seguía la final desde la primera fila. En un momento de la actuación, la concursante se acercó a ella, la cogió de la mano y mirándola con mucha intensidad recitó: “Madre, soy sangre de tu sangre, quiero parecerme tanto a ti… A Dios le pido tener conmigo, yo quiero que esté siempre junto a mí, madre, madre”.

Al terminar el número musical, Mejide bromeó con que en esa gala no iban “a ganar para maquillaje”, porque Edurne y Eva Isanta tenían la cara empapada de lágrimas (las dos acabaron abrazándose).

Entre tanta emoción, fue Mejide quien intentó levantar el ánimo de todos los presentes y se acordó de la tonadillera, que se encuentra concursando en Supervivientes.

Puedes verlo aquí

“Te voy a decir una cosa: la oportunidad que tienes ahora es mucho más grande que este concurso. Piensa que la Pantoja está en Honduras”, soltó de forma enigmática.

El comentario enseguida tuvo eco en redes sociales, donde muchos se quejaron de lo irrisorio que resultaba el premio que se iba a llevar el ganador de Got Talent (25.000 euros) en comparación con los 80.000 semanales que recibe la tonadillera en el reality de supervivencia.