La pullita velada de Risto Mejide a Edurne en 'Got Talent' tras un voto muy criticado

La pullita velada de Risto Mejide a Edurne en 'Got Talent' tras un voto muy criticado

La cantante suele ser implacable con los concursantes que compiten con su voz.

Edurne y Risto MejideTelecinco

Edurne, la única que ha sido jurado de Got Talent (Telecinco) en todas sus ediciones, suele juzgar con benevolencia a todos los concursantes que van al programa a exponer su talento.

Excepto si el talento en cuestión es la voz. Con aquellos que acuden a cantar, Edurne suele mostrarse mucho más implacable y eso ya le costó algunas críticas al principio de la edición.

Este lunes volvió a ocurrir y los ataques no solo le llegaron a través de las redes sociales. Y es que muchos interpretaron el alegato que hizo Risto Mejide como una pullita velada a su compañera.

Fue tras la actuación de Rosa Pino, una joven de 19 años que emocionó a Paz Padilla y Eva Isanta. “Qué bonito. Ha sido precioso”, opinó Padilla al terminar.

Edurne, después de dirigirle una escéptica mirada a Mejide, valoró la actuación con condescendecia: “Creo que tienes una gran voz, lo que pasa es que estabas muy nerviosa y no has podido controlarla bien en ciertos momentos. Yo digo no”.

Con los síes de Padilla y Eva Isanta, el futuro de la concursante estaba en manos de Mejide, quien tras unos segundos sorprendió con lo que dijo: “Hay tanta gente, tanta, que tiene su oportunidad y está viviendo de la música, y no lo merece, y que no tiene tu voz... Me parece que en este programa deberíamos corregir ese tipo de injusticias. Tienes el sí de Risto”.

Los espectadores no dejaron pasar la oportunidad de criticar a la cantante por su dureza con la concursante y echaron mano de las redes sociales para dejar mensajes como estos: