La que fue considerada 'niña más guapa del mundo' reaparece con 18 años en un anuncio junto a Óscar Casas

La que fue considerada 'niña más guapa del mundo' reaparece con 18 años en un anuncio junto a Óscar Casas

Muy cambiada.

Thylane BlondeauTWITTER

La modelo francesa Thylane Blondeau saltó a la fama mundial hace 12 años, cuando fue bautizada como “la niña más guapa del mundo”. Pero antes, cuando sólo tenía cuatro años, ya había desfilado para Jean Paul Gaultier.

Ahora, Blondeau, que tiene 18 años, ha reaparecido y lo ha hecho con mucha repercusión en España porque ha participado en una campaña publicitaria de la nueva fragancia Amor Amor de Cacharel junto a Óscar Casas, hermano de Mario Casas.

Aunque esta campaña está teniendo mucha repercusión, lo cierto es que Thylane Blondeau nunca se ha alejado del mundo de la moda y lleva años siendo influencer en Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores.

Tras ser calificada como la “niña más guapa del mundo”, fue portada de Vogue París con una sesión de fotos muy criticada. Muchos entendieron que la revista la había vestido como una mujer y le había inmortalizado en unas poses muy poco apropiadas para una niña de 10 años.

Por ejemplo, el ilustrador Alexandro Palombo aseguró que aquellas imágenes eran “un regalo ideal para los pedófilos”. La polémica fue tal que la directora de la publicación tuvo que dimitir por el revuelo causado ya que la actitud de aquellas poses era poco apropiada.

Hija de Veronika Loubry y el jugador de fútbol Patrick Blondeu, Thylane ha desfilado para firmas como Dolce&Gabbana y Burberry y también es una de las embajadoras mundiales de l’Oréal Paris.

El año pasado lanzó el año pasado su propia firma de ropa, Heaven May, que puede convertirse en un éxito.

También te puede interesar...