"La que he liado": el WhatsApp que le envió su hermana después de los terremotos de Granada
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

"La que he liado": el WhatsApp que le envió su hermana después de los terremotos de Granada

Se ha informado de más de 40 terremotos.

El WhatsApp más difundidos tras los terremotos de Granada.Twitter

Granada entera tembló durante la noche del martes. El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha informado de más de 40 terremotos sentidos en toda la provincia con magnitudes que han llegado a los 4,3 grados en la Escala de Richter.

Más allá de la propia capital, los temblores también han afectado a localidades como Santa Fe, Atarfe, Chauchina, Cúllar-Vega. El primero de ellos ocurrió a las 22:36 de este lunes y en el transcurso de los diez primeros minutos se reconocieron alrededor de una decena con diferentes epicentros.

Las redes sociales rápidamente se llenaron de mensajes de preocupación, así como de imágenes y vídeos del momento. Entre tantos tuits de alarma, algunos quisieron sacar una sonrisa a los granadinos.

Uno de los que publicó uno de los tuit con más me gusta fue el usuario Repollo Wallace, que publicó una captura de la conversación de WhatsApp que había mantenido con su hermana Raquel.

Ella le escribió lo siguiente: “Pero ha sido en el momento en el que le he dado al botón de la lavadora y digo hostia la que he liado”.