La queja de Cristina Pedroche tras lo que le ha ocurrido en varios restaurantes: "Qué antiguos"

La queja de Cristina Pedroche tras lo que le ha ocurrido en varios restaurantes: "Qué antiguos"

Durante un viaje a París.

Cristina PedrocheGTRES

La presentadora Cristina Pedroche y su pareja, el chef Dabiz Muñoz, han pasado unos días de descanso en París. Como se puede ver en las fotos que han subido a Instagram, ambos han disfrutado de lo lindo de la gastronomía francesa.

Pero hay algo de lo que ha vivido en ese país que a Cristina Pedroche no le ha gustado. “Durante este viaje a París, ya en cuatro restaurantes de esos de ’mucha clase’ a mí me han dado el menú sin precios”, ha afirmado en sus stories.

Algo que ha molestado a la presentadora, que se ha quejado de que en esos locales sean tan “antiguos” al “asumir que paga el hombre”.

Pese a ello, Pedroche ha disfrutado del viaje y de la gastronomía, como se puede ver en estas fotos:

La presentadora se ha quedado especialmente enganchada a los croissants de París.

“Cuando pruebas la excelencia de las cosas ya no hay vuelta atrás. Cuando vienes a París y te comes un croissant perfecto, te das cuenta de que lo que habías estado comiendo antes y llamándolo como ‘croissant’ no es tan así”, ha escrito junto a una foto.

Pedroche aclara que “el secreto está en que usan ingredientes muy frescos de granjas naturales de proximidad y harina molida a la piedra”.

“Aspecto hojaldrado con muchas capas superpuestas, muy crujiente por fuera y por dentro muy aéreo, con un alveolado muy uniforme con mucho olor y sabor a mantequilla y nada grasiento”, afirma antes de zanjar: “Muero de placer”.