La queja de Irene Montero que lleva 1.400 'me gusta' en una hora: “Y el PSOE insiste en pedir su abstención”
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La queja de Irene Montero que lleva 1.400 'me gusta' en una hora: “Y el PSOE insiste en pedir su abstención”

'Reaparición' viral en las redes.

Podemos parliamentary spokeswoman Irene Montero gives a press conference in Madrid on May 28, 2018. - Spain's far-left party Podemos said its leader has won a confidence vote called after an outcry over his purchase of a luxury home. Podemos lea...GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

Irene Montero, de baja por maternidad tras el nacimiento de su hija Aitana hace menos de un mes, ha utilizado Twitter para hacerse eco de la imputación de Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre por la trama ‘Púnica’. Como ha hecho un amplio abanico de líderes y formaciones políticas, Montero ha aprovechado para resaltar la noticia del día.

La número dos de Unidas Podemos y portavoz del grupo parlamentario en el Congreso ha puesto, en cambio, el foco en un protagonista distinto, el PSOE, en una queja que se ha hecho viral al instante:

“El juez imputa a Cifuentes y Aguirre pero el PSOE insiste en pedir la abstención a su partido. [...] La corrupción no es para tanto, pero ganar todos los debates electorales no tiene perdón”, ha rematado, en un lamento que ha recibido más de 1.400 ‘me gusta’, 600 retweets y alrededor de 900 comentarios en apenas una hora.

De las reacciones a su tweet, hay quienes han aplaudido su mensaje y hasta se han felicitado por su ‘reaparición’ momentánea.

Sin embargo, también han sido muchos los que han criticado las palabras de la representante de Unidas Podemos.