La queja más repetida a este tuit de Ángel Garrido (Ciudadanos) sobre el metro de Madrid

La queja más repetida a este tuit de Ángel Garrido (Ciudadanos) sobre el metro de Madrid

Todos le han dicho lo mismo.

Tuit de Ángel Garrido.Twitter

El consejero de Transporte, Movilidad e Infraestructura de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sido noticia este lunes en Twitter a raíz de una publicación que el político de Ciudadanos ha compartido en su perfil.

Como medida para parar el continuo incremento de casos en Madrid, el consejero ha compartido la que va a ser una nueva medida vinculada al transporte: “A partir de mañana ampliamos el control automático de aforo a 148 estaciones del metro de Madrid”.

“En las próximas semanas estará en toda la red del suburbano para regular el acceso en las horas punta. Trabajamos para seguir garantizando la máxima seguridad a los viajeros”, ha escrito junto a dos imágenes.

Sin embargo, Garrido ha recibido numerosas respuestas en las que los tuiteros le decían que lo que tenía que hacer era, principalmente, poner más metros y que no haya frecuencia en el tiempo de espera tan grandes.

En las últimas semanas, se han viralizado numerosas instantáneas tomadas en el suburbando con los andenes y vagones llenos sin cumplir la distancia de seguridad.