La queja más repetida por los espectadores tras el último capítulo de 'Juego de Tronos'

La queja más repetida por los espectadores tras el último capítulo de 'Juego de Tronos'

La batalla de Invernalia regala una hora y media de emociones fuertes.

ATENCIÓN, SPOILERS: Si no has visto el tercer capítulo de la octava temporada este artículo puede revelarte detalles del argumento.

La batalla de Invernalia ha hecho historia. Además de convertirse en la batalla más larga y cara del cine y la televisión, el tercer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos ha sido uno de los más celebrados y comentados por los fans. No era para menos, ya que los espectadores  disfrutaron por fin de la lucha entre vivos y muertos, que terminó con Arya Stark matando al Rey de la Noche con una daga de acero valirio.

Un momento que los espectadores han aplaudido sin cesar, convirtiendo el nombre de la pequeña de los Stark en Trending Topic hasta bien entrada la mañana. Pero no fue lo único que comentaron los fans en redes sociales que comentaron con tuits como estos haberlo pasado mal en algunos momentos del capítulo por la oscuridad de las escenas.

El capítulo se llevó por delante a algunos protagonistas, pero debido a la que batalla tuvo lugar durante la noche y en ocasiones con una intensa niebla, muchos espectadores han pedido ayuda para asegurarse de que no se dejan ningún muerto por el camino.

De hecho algunos agradecieron el momento en el que comenzaron a arder las trincheras gracias a Melisandre o las armas en llamas en medio de la acción para poder tener algo más de visibilidad.