La queja por lo que se ve en esta imagen de 'Supervivientes' que no deja de compartirse
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La queja por lo que se ve en esta imagen de 'Supervivientes' que no deja de compartirse

Ya son más de 4.000 en menos de dos días.

Captura pantalla del tuit.Captura del tuit

Los programas de televisión ha tenido que cambiar de forma notable su forma de trabajar a raíz de la crisis del coronavirus.

Casi sin colaboradores, con la distancia de seguridad pertinente y con conexiones puntuales a través de videollamada, así están solventando los shows en directo los problemas derivados de la pandemia

En Twitter, un usuario se ha quejado de que estos programas puedan tener hasta nueve personas en plató. De hecho, El Hormiguero ya recibió críticas en sus primeras emisiones durante la cuarentena por no respetar la distancia de seguridad entre los colaboradores.

“El gobierno restringe a 3 las personas que podéis acudir al entierro de tu abuelo. Y a 9 si vas a un plató de TV a hacer el gilipollas”, ha dicho de forma contundente un usuario adjuntando una foto del plató de Supervivientes, el exitoso concurso de Mediaset que se emite en Cuatro y en Telecinco.

Lo que dice este tuitero es verídico, tal y como se puede leer en el BOE publicado el pasado 30 de marzo:

“La participación en la comitiva para el enterramiento o despedida para cremación de la persona fallecida se restringe a un máximo de tres familiares o allegados, además, en su caso, del ministro de culto o persona asimilada de la confesión respectiva para la práctica de los ritos funerarios de despedida del difunto. En todo caso, se deberá respetar siempre la distancia de uno a dos metros entre ellos”.

La imagen en cuestión tiene en menos de dos días más de 4.000 compartidos y más de 6.000 me gusta.