La rabia de Rosa Montero en la noche electoral: "Somos unos gilipollas"

La rabia de Rosa Montero en la noche electoral: "Somos unos gilipollas"

"De suicidarse".

Rosa MonteroEFE

La escritora Rosa Montero ha mostrado su indignación por la “estupenda abstención de la izquierda en Madrid”, donde la izquierda podría perder la alcaldía de la capital.

“Estupenda la abstención de la izquierda en Madrid. Siempre igual, la izquierda cogiéndonosla con papel de fumar. Pues nada, ahora aguantad los cuatro previsibles años. Harta de la izquierda exquisita y purista y pasota de este país”, ha escrito la periodista.

En otro mensaje, Montero se ha mostrado igual de rotunda al afirmar: “Somos unos gilipollas. La izquierda, digo”. “De suicidarse”, ha añadido antes de asegurar que la formación Madrid en Pie, de Carlos Sánchez Mato, “es una absoluta vergüenza”. “No les perdono”, ha zanjado.

La periodista había asegurado que este domingo votaría al partido animalista Pacma en las europeas. 

La escritora animaba a sus seguidores a que para las municipales y autonómicas apoyen al partido de la izquierda más útil en cada caso.

“Creo que PACMA tiene verdaderas posibilidades de salir en las europeas. Sería histórico! Yo voy a votarles. Y en las municipales y autonómicas, por favor, amigos, votad izquierda y a la lista más útil, nos seguimos jugando mucho”,escribió.

Precisamente el hecho de haber votado al Pacma en las europeas le ha costado algunas críticas, pero ella ha subrayado que no se arrepiente.

“Demuestra que somos muchos quienes queremos que la causa animalista sea tomada en serio. El PSOE lleva la ley nacional de proteccion animal en programa desde la primera legisl. de apatero sin hacer NADA. Una vergüenza. Y hay que demostrar que somos muchos pensando otra cosa”, ha argumentado.