La rajada de la hermana de Fani sobre ella en 'Sábado Deluxe': "Me machacó viva"

La rajada de la hermana de Fani sobre ella en 'Sábado Deluxe': "Me machacó viva"

“La defino como una persona inestable emocionalmente".

Fani en la hoguera final.Telecinco

Fani ha sido la principal protagonista de La isla de las tentaciones, el exitoso reality de parejas de Telecinco. Su relación de siete años con Christofer se vio cortada por su aventura con Rubén durante el programa, aunque tras terminar el formato por separado, ambos han vuelto.

Rebeca, la hermana mediana de Fani, visitó este sábado el programa de Telecinco Sábado Deluxe y no se cortó a la hora de hablar de ella.

“La defino como una persona inestable emocionalmente porque hemos vivido situaciones muy dramáticas, aunque cada una ha adoptado una personalidad y la de ella ha sido reírse de todo el mundo, aprovecharse de todas las personas que han estado a su lado y sacar todo lo posible para intentar sacar sus objetivos”, comenzó la joven, quien afirmó que la decepción con su hermana “viene de lejos”.

En el plató también se encontraba su tía Mayte, con la que vivieron un momento de mucha tensión a la hora de hablar del fallecimiento de la madre de Fani y Rebeca y hermana de Mayte. 

“Para resumir, Fani en vez de hacer hermana y protegerme, hizo más leña del árbol caído cuando toda una familia me dio la espalda”, prosiguió una dolida Rebeca.

Además, aseguró que la “machacó viva” y que cuando la informó de la denuncia que puso por la desaparición de su madre, Fani únicamente se preocupó de la apariencia: “Solo le importa la apariencia de cara a la galería y en ese momento estaba más preocupada por cómo la gente viera que se preocupara o no de este asunto que por lo que realmente estaba pasando”.