La razón por la que Chanel no se pudo quitar las gafas de sol durante su actuación en Madrid

La razón por la que Chanel no se pudo quitar las gafas de sol durante su actuación en Madrid

La cantante fue recibida entre fuertes medidas de seguridad por miles de fans en la plaza Mayor.

  Chanel en el escenario de la plaza Mayor donde fue recibida por miles de fans.GAA GTRES

Un nombre propio lo ha acaparado casi todo este fin de semana: Chanel. La actuación de la cantante en Eurovisión y ese histórico tercer puesto con 459 puntos han provocado una marea de norte a sur del país.

El colofón al fin de semana eurovisivo lo puso su actuación en la plaza Mayor de Madrid con motivo de las fiestas de San Isidro donde fue recibida entre fuertes medidas de seguridad por miles de fans, como si de la celebración del Mundial se tratara.

Con la icónica plaza madrileña abarrotada, Chanel y sus bailarines se subieron al escenario para volver a cantar, 24 horas después de su aclamada interpretación en Turín, su SloMo.

Durante la actuación llamó la atención que no se quitó en ningún momento las gafas de sol, un detalle por el que la artista quiso pedir perdón. “Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis”, explicó al público allí concentrado.

El locutor y presentador Tony Aguilar, presentador de la gala de Eurovisión y de la fiesta madrileña, fue una de las personas que más cerca estuvieron de Chanel y ha confirmado en El Programa de Ana Rosa el problema de la cantante con sus ojos. Además de las pocas horas de sueño, la emoción, la felicidad y las lágrimas que derramó en sus conversaciones con su abuela —a la primera que llamó tras acabar el festival— y sus familiares dañaron sus ojos que tuvo que cubrir con gafas de sol oscuras por la conjuntivitis.

También te puede interesar...