La razón por la que nunca verás nuevos capítulos de 'Friends'

La razón por la que nunca verás nuevos capítulos de 'Friends'

Con tenerla en Netflix es más que suficiente.

5c8f108123000034006bfb8b

Si tenías esperanzas, ya puedes perderlas. Nunca verás nuevos capítulos de Friends, por mucho que añores la serie y que esperes que vuelva con episodios que no sean repetidos. Así lo ha confirmado una de las creadoras de la serie tras los rumores que indicaban que la sitcom podría volver con un revival. Marta Kauffman ha explicado las razones en una entrevista concedida a Rolling Stone.

"La serie cuenta un momento de la vida en el que tus amigos son tu familia. Los actores ya no están en ese momento. Si lo hiciéramos, sólo estaríamos reuniendo a los seis protagonistas, pero la esencia de la ficción no estaría", ha analizado.

Además, Kauffman no cree que una nueva tanda de capítulos fueran positivos para la serie, que goza de muy buena imagen. "La serie está genial, la gente la adora. Una reunión sólo podría decepcionar. No sé qué bien podría hacernos", ha explicado.

Con que Friends esté en Netflix es "más que suficiente", según Marta Kauffman, e indica que es una producción "por encima de las series que son como comida difícil y pesada". Es decir, Friends es "una serie fácil de digerir", "completamente disfrutable", ha indicado.