TENDENCIAS
08/06/2019 12:47 CEST

La razón por la que TVE no emitió este viernes 'Cena con mamá' ni 'Donde comen 2'

Una triste noticia de última hora obligó a la cadena a cambiar toda su programación.

Twitter: Cena con mamá

Llevaban varios días anunciando los nuevos episodios de Cena con mamáy Donde comen 2, pero la muerte de Chicho Ibáñez Serrador obligó a La 1 de TVE a cambiar toda la programación de la noche de este viernes.

RTVE anunció poco antes de las siete de la tarde la emisión de un programa especial para homenajear al director y productor más emblemático de la historia de la corporación.

Tras el fútbol, la cadena emitió primero Historias para recordar, un documental que se grabó para conmemorar el 45º aniversario de Un, Dos, Tres, Responda otra vez y, a continuación, le siguió un especial deViaje al centro de la tele con una recopilación de los mejores momentos del concurso.

Los homenajes a Chicho Ibáñez Serrador continuarán en RTVE durante todo el fin de semana, con reposiciones y reportajes dedicados a su extenso legado televisivo.

Según informó RTVE, los episodios de Cena con mamá y Donde comen 2 que estaban previstos para este viernes se podrán ver la semana que viene. Así los habían anunciado en redes sociales antes de la reprogramación:

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Chicho Ibáñez Serrador See Gallery