VIRALES
20/12/2019 08:23 CET | Actualizado 20/12/2019 09:32 CET

La reacción de Broncano cuando El Gran Wyoming le dijo que pensaba que era colaborador de 'El Hormiguero'

El presentador de 'El Intermedio' cerró la semana de invitados en 'La Resistencia'.

La Resistencia
El Gran Wyoming en 'La Resistencia'.

El Gran Wyoming visitó este jueves La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar+ para promocionar su nuevo libro, La furia y los colores. Ambos protagonizaron una distendida charla en la que repasaron temas como la situación política o la trayectoria televisiva de ambos. 

Pero fue cuando hablaban de El Hormiguero (Antena 3) y del horario del prime time cuando el presentador de El Intermedio (laSexta) tuvo una confusión que descolocó a Broncano. 

El cómico se interesó por si podía ver el programa de Pablo Motos, ya que ambos son en directo y coinciden en horario. “Lo veo en los descansos. Esperan a que nos vamos a publicidad para subir audiencia. Es la cadena la que lo programa y no lo puedo ver por eso. Es una de las frustraciones que tengo”, le respondió Wyoming, que añadió con un tanto de ironía que “cada uno tiene que bregar con sus propias limitaciones”.

Esas palabras provocaron una sonrisilla en el rostro del jienense, que se convirtió rápidamente en sorpresa con la siguiente frase del presentador de laSexta. “Yo me puedo reír, pero tú no. Colaboras ahí. Sales mucho”, le dijo convencido Wyoming. 

Broncano negó esa afirmación: ”¿Qué dices? ¿Cómo voy a colaborar ahí? Ojalá”. El invitado, que también puso cara de perplejidad, reconoció que igual se había confundido con alguna de las hormigas y aseguró que le había entendido mal.

“A mí me gusta, pero me gustaría ir de público para saber la experiencia real”, le aclaró el presentador de La Resistencia.   

Photo gallery El dinero de los famosos, según 'La Resistencia' See Gallery